El frío se hará sentir este domingo en La Plata, cuando se registre una marcada baja en la térmica. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo estará parcialmente nublado y en aumento durante el final de la jornada, aunque sin chances de lluvias y tormentas.
La temperatura mínima será 6°, mientras que la máxima rondará los 16°. Además habrá vientos leves desde el sector sur, lo que acentuará el ambiente fresco. Ya para el lunes, vuelven las precipitaciones y chaparrones aislados, y la térmica oscilará entre los 5° y 15°.
Durante el martes se mantendrá el frío, pero con pocas chances de que se produzcan tormentas y lluvias. El miércoles habrá un nuevo descenso de la temperatura y se pronostica 0° para nuestra ciudad.
Los especialistas marcan que el jueves comenzará el ascenso de la térmica y habrá nubosidad en aumento. Mismo panorama para el viernes, cuando se espera una mínima de 8° y la máxima será de 18°.