La policía detuvo a dos adolescentes por robar una moto en La Plata. Luego de una persecución por el casco urbano de la ciudad, los efectivos lograron aprehender a dos jóvenes de 16 años que habían sustraído el rodado y estaban dándose a la fuga.
Según fuentes oficiales, el hecho comenzó con un llamado al 911 que alertó sobre el hurto en calle 58 entre 29 y 30. Allí los delincuentes fueron vistos mientras barreteaban el traba volante y el candado del motovehículo marca Yamaha.
En ese marco, los uniformados del GTO de la comisaría Quinta los interceptaron con el objetivo de identificarlos, pero los adolescentes decidieron escaparse a toda velocidad por las calles platenses.
Luego de perseguirlos por varias cuadras, lograron detenerlos en 45 entre 30 y 31 y quedaron imputados en el marco de una causa en la que interviene la UFI N° 03 y el Juzgado de Garantias Nº 02 del Departamento Judicial de La Plata.