miércoles 17 de julio de 2024

Huyó de la comisaría, mató a su concubina y se quitó la vida

El joven de 28 años estaba preso y logró escapar. Habría discutido con su mujer y la asesinó con un arma blanca.

--:--

Un joven de 28 años que se encontraba alojado en la comisaría de la localidad formoseña de San Francisco de Laishí mató este sábado a su concubina a puñaladas y se suicidó luego de fugarse por el techo de la celda, informaron fuentes judiciales. El hecho ocurrió alrededor de las 7 en jurisdicción del citado distrito, ubicado a unos 70 kilómetros de la ciudad de Formosa.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Telam que la investigación comenzó al momento de efectuarse el relevo de guardia y control de los internos alojados en la dependencia. Los efectivos se percataron que uno de los detenidos, un joven identificado como Rito Caballero (28), se había fugado por el techo de una de las celdas.

Lee además

En ese momento, la Policía inició un operativo de búsqueda por la zona hasta que horas después vecinos del barrio La Nueva Misión hallaron el cadáver de una mujer en un sector de ladrillerías. El personal constató que se trataba del cuerpo de Dina Silvestre (34), concubina del fugado, quien tenía heridas de arma blanca.

Minutos después, en el barrio Agua Potable encontraron muerto a Caballero. Los investigadores sospechan que luego de huir de la comisaría se dirigió a su casa, discutió con la víctima y la mató, tras lo cual se quitó la vida.

La fiscal Claudia Ontiveros dispuso que se realicen las autopsias correspondientes. En tanto, los pesquisas también procuraban determinar las responsabilidades de los efectivos que estaban de turno al momento de la fuga.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar