martes 23 de julio de 2024

VIDEO: Ruidos, resplandor y preocupación por la intensa actividad en la refinería de YPF

Muchos vecinos advirtieron la importante actividad en el fósforo y otros se sorprendieron por los ruidos. La empresa explicó las razones de lo sucedido.

--:--

Nuevamente la llama de la refinería de YPF es noticia por su extraño, abundante e intenso cuerpo, que provoca un resplandor enorme en cielo de la región y a algunos llega a asustar de gran manera. Esta vez fue la propia petrolera la que hizo público los motivos de la llamativa actividad que se había podido percibir en la llama, como así también de reiterados ruidos percibidos en los alrededores de la refinería.

"Por problemas de suministro eléctrico se produce detención de plantas en Complejo Industrial La Plata. Durante el proceso de puesta en marcha se genera intensidad de antorchas y ruidos. No hay riesgo para la comunidad. Disculpen las molestias", explicó hace unos días YPF.

Lee además

La firma informó a los responsables del Plan de Respuesta a Emergencias con Impacto en la Comunidad (PREIC) que "a raíz del proceso de puesta en marcha de las distintas plantas de Complejo Industrial La Plata se extenderá algunos días". "Por ese motivo habrá mayor intensidad de antorcha -con resplandor- y posibles ruidos. Asimismo comunican que se encuentran trabajando en la atenuación y ajuste de las plantas", agregaron en la empresa, pero también llevaron tranquilidad al informar que no existe riesgo alguno para la población.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar