sábado 13 de julio de 2024

A punta de pistola y en autos de alta gama: cinco chicos fugaron de un instituto de Abasto

El hecho se dio el lunes por la noche, luego de que los jóvenes consiguieran un arma con ayuda del exterior. Escaparon en dos vehículos y están prófugos.

--:--

Cinco jóvenes que se encontraban alojados en el instituto de menores Almafuerte escaparon tras amenazar a los guardias con una pistola. El episodio se registró el lunes por la noche en el predio de 520 y 183 y, según trascendió, el arma la habrían conseguido con ayuda del exterior.

Lo cierto es que, al tenerla en su poder, uno de los implicados le apuntó en el pecho a un compañero y amedrentó a los guardias para poder asegurar la fuga. La misma se dio saltando los muros y continuó a bordo de dos autos de alta gama que se encontraban estacionados en la calle.

Lee además

Minutos después, y tras recuperarse del shock, las autoridades del recinto dieron aviso a la Policía a través de un llamado al 911. Por ese motivo, efectivos del Comando de Patrullas montaron un importante operativo por las inmediaciones del predio.

A pesar de los rastrillajes realizados y del alerta emitido, los implicados aún no pudieron ser localizados, por lo que permanecen prófugos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar