martes 09 de julio de 2024

VIDEO: Así fue el violento robo en un supermercado chino de La Plata en medio de un raid

Ocurrió el lunes en un negocio de Gonnet. Los mismos ladrones luego atacaron en una verdulería de Tolosa. En marzo, había asaltado otro super de idéntica forma.

--:--

En las últimas horas se conocieron las imágenes del violento robo en un supermercado chino de Gonnet comandado por tres delincuentes armados que, además, protagonizaron un raid que incluyó el ataque a una verdulería de Tolosa. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, en los últimos días de marzo también habían asaltado otro supermercado de 512 entre 24 y 25.

El video que se conoció recientemente corresponde a las cámaras de seguridad del comercio de 505 entre 18 y 19. Allí se ve a uno de los sospechosos amenazando a un cliente (apoyándole un arma en la cabeza) y a la cajera. Tras apoderarse del efectivo, se da a la fuga junto a sus cómplices en un Chevrolet Agile.

Lee además

Posteriormente, atacaron en una verdulería de 2 bis y 530, donde también sustrajeron la recaudación para finalmente huir. No obstante, un llamado al 911 puso en alerta a los efectivos de la comisaría Sexta y Decimotercera, quienes rápidamente desplegaron un operativo por la zona.

Así fue que avistaron al vehículo sospechoso entrando a El Mercadito, por lo que iniciaron una persecución por las calles del barrio. Durante el operativo, las autoridades lograron aprehender a uno de los ladrones, mientras que los otros dos lograron escapar a través de los pasillos.

El único detenido fue trasladado a la seccional actuante, donde quedó alojado por "robos calificados reiterados por uso de arma no habida, en poblado y en banda".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar