miércoles 24 de julio de 2024

Provincia busca personal para manejar patrulleros de la Policía Bonaerense

La convocatoria fue dada a conocer por la Municipalidad de Berisso, que confirmó a 0221.com.ar la búsqueda abierta por el Ministerio de Seguridad.

--:--

La Provincia lanzó una llamativa oferta laboral, que se conoció en las últimas horas y tiene como objetivo encontrar conductores de patrulleros. La búsqueda está destinada a cualquier persona que desee ingresar a la Policía Bonaerense, pero sus funciones se limitarán a ser conductor de los móviles policiales. La Municipalidad de Berisso fue la encargada de confirmar la noticia a través de las redes sociales y, según explicaron voceros de la Comuna en diálogo con 0221.com.ar, la convocatoria ya está abierta.

Según se detalló, quienes cumplan con los requisitos exigidos por la cartera que conduce Sergio Berni podrán convertirse en nuevos miembros de la fuerza bonaerense. "Serían policías sin portar armas que se dedicarían al manejo de patrulleros", explicaron fuentes oficiales de la vecina localidad a este medio, sobre la modalidad de trabajo para la que aplicarían los candidatos.

Lee además

Quienes estén interesados en anotarse como candidatos deberán acercarse los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de abril a partir de las 8.30 a la sede de la Comuna ubicada en 6 y 166 para inscribirse en la propuesta.

TODOS LOS REQUISITOS

Las autoridades provinciales informaron que los postulantes deberán cumplir con al menos seis condiciones:

  • Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.

  • Tener entre 18 y 29 años de edad.

  • Poseer registro de conducir particular vigente.

  • Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación.

  • No contar con antecedentes desfavorables a la función.

  • Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación.

Hasta el momento, en tanto, no se informó en qué escalafón se incorporarían los nuevos agentes y por lo tanto se desconoce cuál sería el monto de sus salarios, por lo que se espera que en las próximas horas el Ministerio de Seguridad de a conocer más detalles sobre la medida.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar