viernes 12 de julio de 2024

VIDEO: A una abuela se le cayó el monedero, un hombre lo vio todo y se lo robó

La víctima tiene 87 años, volvió al autoservicio donde había estado comprando y gracias a las cámaras descubrieron qué ocurrió. Ahora buscan al implicado.

--:--

Una jubilada platense fue víctima de un indignante robo. Todo quedó grabado, los familiares de la mujer escracharon al hombre que se quedó con su monedero y por estas horas lo buscan en el barrio donde todo sucedió.

El hecho tuvo lugar el último domingo, a pocos metros de la entrada del Autoservicio Nahuel ubicado en 67 y 122, justo en límite de La Plata y Berisso. Eran alrededor de las 10.15 cuando la mujer salió del local y se lanzó a cruzar la calle, sin percatarse que en uno de sus movimientos perdió su monedero. Sin ninguna intención de ayudarla, un hombre que caminaba en sentido contrario aprovechó la ocasión para tomarlo y seguir su camino como si nada hubiese sucedido.

Lee además

Al llegar a su hogar la mujer descubrió que había perdido su billetera y junto a sus familiares no tardó en dirigirse al local, donde los encargados comenzaron a revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad del comercio y entonces descubrieron toda la verdad. Indignados, compartieron las imágenes con el WhatsApp de 0221.com.ar y escracharon al desalmado vecino que ahora es intensamente buscado en la zona.

"La señora compró acá y a los 5 o 10 minutos volvió para contarnos que le habían robado el monedero y ahí vimos las cámaras", contó uno de los dueños del almacén a 0221.com.ar.

La familia de la víctima indicó que cualquier persona con información sobre la identidad y ubicación del ladrón en cuestión se comunique cuanto antes al (0221) 352-5993.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar