martes 09 de julio de 2024

Cayó "El Hueso", peligroso ladrón de La Plata con un gran prontuario y pedido de captura

El implicado cayó tras un procedimiento policial en 532 y 15. Está acusado de al menos cinco hechos y, además, tenía pedido de captura activa.

--:--

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un peligroso delincuente de la zona de La Favela. Se trata de "El Hueso", quien fue tenía pedido de captura y fue visto por los agentes en la plazoleta de 532 y 15. Al percatarse de la presencia policial, el joven de 26 años intentó escapar corriendo pero fue atrapado.

Al ser inspeccionado, le detectaron una pistola calibre 22 que terminó siendo secuestrada. Según informaron voceros oficiales, se lo reconoció tras varias investigaciones por material fílmico, siendo uno de los dos responsables del robo a una concesionaria de Camino Centenario.

Lee además

Los investigadores trataron de hilar cabos y, al arrestarlo, descubrieron que "El Hueso" está acusado de al menos otros cinco robos con arma de fuego.

Mientras reportaban su nombre por radio, desde el 911 les informaron a las autoridades que el ladrón tenía pedido de captura por otros dos hechos. De esta forma, fue trasladado a la comisaría Decimoprimera, quedando a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar