lunes 08 de julio de 2024

Un ladrón robó un auto, huyó a toda velocidad y murió tras volcar

El joven, que sería menor de edad, falleció de manera trágica esta madrugada mientras intentaba escapar en un vehículo que había sustraído minutos antes.

--:--

Un delincuente robó un auto y quiso escapar a toda velocidad, pero volcó y terminó perdiendo la vida. El joven, que sería menor de edad, falleció de manera trágica mientras intentaba huir en un vehículo que había robado minutos antes.

El episodio tuvo lugar en un barrio periférico de la ciudad de Trelew, Chubut, cuando el sospechoso circulaba velozmente dándose a la fuga luego de cometer un ilícito. En este sentido, el segundo jefe de la Unidad Regional Trelew de la Policía de Chubut, Gabriel Araujo, precisó que el accidente se produjo este lunes por la madrugada sobre la calle Oris de Roa, entre Centenario y Diana Spencer, cuando el joven volcó y murió.

Lee además

Según fuentes policiales, la víctima fatal aún no fue identificada y se presume que era menor de edad porque no tenía documentación.

En un principio, los peritos acudieron al lugar para actuar solamente ante un accidente de tránsito, aunque luego se estableció que el vehículo Fiat Punto volcado había sido robado en un barrio cercano aparentemente por el mismo joven que murió cuando transitaba a alta velocidad para escapar: "La zona no está asfaltada, es un camino de ripio y todo indica que el vehículo iba a alta velocidad", explicó Araujo.

Fuentes del cuartel de Bomberos Voluntarios que actuó en el lugar agregaron que el auto dio varios tumbos y que el joven salió despedido ya que no llevaba colocado el cinturón de seguridad. Según detallaron, el accidente se produjo a raíz de que el vehículo impactó contra un murallón que se encuentra en el lugar, lo que desencadenó en el vuelco que terminó con la vida del joven.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar