sábado 06 de julio de 2024

Un tremendo choque casi termina en tragedia en el Camino Centenario

Lo protagonizaron una moto y un auto. El motociclista sufrió heridas de gravedad y por las circunstancias, el incidente podría haber sido mucho mayor.

--:--

El tránsito sigue sumando incidentes y accidentes en La Plata. Esta vez se produjo un tremendo choque en el Camino Centenario y que pudo haber terminado en una verdadera tragedia

Todo sucedió en las últimas horas a la altura de 511, en donde un Renault Clío y una moto chocaron por causas que aún son motivo de investigación. Como consecuencia el motociclista sufrió heridas de gravedad y debió ser asistido de inmediato por una ambulancia del SAME. 

Lee además

La forma en la que quedó la moto, da cuenta de que todo podría haber terminado en tragedia. La destrucción del rodado denota la magnitud del impacto y por el lugar en donde quedó ubicada, el choque podría haber involucrado a otros vehículos. 

Vale destacar que el motociclista fue derivado a un centro de salud de la zona, mientras que se montó un operativo especial en el lugar para organizar el tránsito mientras se realizaban las pericias de rigor, lo que trajo como consecuencia demoras en la circulación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar