miércoles 17 de abril de 2024

Sangriento y brutal ataque en La Plata: un hombre fue acuchillado mientras dormía

El hecho ocurrió este domingo en una vivienda ubicada en 46 entre 228 y 229. La víctima estaba junto a sus hijos y su pareja, que también resultó herida.

--:--

Un intento de homicidio en una casa de La Plata sacudió este domingo a los vecinos de Etcheverry, luego de que un hombre fuera atacado a cuchillazos mientras dormía. La víctima se encontraba en la cama junto a su pareja cuando un sospechoso entró a la vivienda, lo agredió con un arma blanca y se dio a la fuga.

Según fuentes oficiales, todo ocurrió en horas de la madrugada en un domicilio ubicado en 46 entre 228 y 229, donde el damnificado descansaba junto a su familia. En ese marco, un delincuente entró por sorpresa y atacó al hombre, provocándole varios cortes, y también a la mujer, que resultó herida por defenderlo.

Lee además

Tras el episodio, las víctimas dieron aviso a la policía y el hombre fue derivado al Hospital Alejandro Korn, donde le brindaron atención médica. A pesar de tener heridas en brazos, piernas y abdomen, afortunadamente quedó fuera de peligro.

Los motivos del ataque aún son materia de investigación y por estas horas las autoridades trabajan en el lugar para determinar las causas del hecho e identificar al sospechoso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar