viernes 12 de julio de 2024

Tras el del sábado, a abril todavía le quedan feriados: ¿cuándo caen y qué se celebra?

El último 2 de abril se cumplió el 40 aniversario de la Guerra de Malvinas, pero este no fue el último día festivo del mes. Cuáles vienen y por qué.

--:--

El Gobierno argentino publicó a fines del año pasado el cronograma oficial de feriados previstos para el 2022 y, según consta en ese documento, en el mes de abril habrá otras dos jornadas festivas además de la que se celebró el último sábado, en conmemoración del 40 aniversario de la Guerra de Malvinas. El calendario oficial incluye 13 feriados inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos a lo largo de todo el año.

De acuerdo con el cronograma establecido por las autoridades argentinas, todavía restan tres fines de semana largos de cuatro días cada uno ya que el primero tuvo lugar entre el sábado 26 de febrero y el martes 1 de marzo, por el Carnaval.

Lee además

En ese marco, en abril todavía está por llegar el fin de semana largo de Semana Santa que tendrá dos jornadas festivas: todo comenzará el jueves 14, con una jornada no laborable; seguirá el Viernes Santo y se completará con las dos jornadas de descanso.

EL CRONOGRAMA COMPLETO DE FERIADOS

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar