jueves 25 de julio de 2024

Domingo inestable y con lluvias: así seguirá el clima en La Plata

El fin de semana cierra con algunas precipitaciones, aunque mejorará en el cierre de la jornada y se espera un marcado descenso de la temperatura.

--:--

Nubosidad variable, chances de tormentas aisladas, y una marcada inestabilidad durante gran parte del día, es lo que se pronostica para este domingo en La Plata. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias podrían hacerse presente durante la mañana y en la tarde. 

Para la noche las condiciones empezarán a mejorar, con una mínima de 13° y una máxima de 20°. En el arranque de la semana se espera un marcado descenso de la temperatura, que el lunes oscilará entre los 6° y los 23°, con un cielo despejado y sin chances de precipitaciones. 

Lee además

Durante el martes las condiciones climáticas serán buenas, con algo de nubosidad y una máxima que alcanzará los 25°. Mismo panorama se mantendrá para el miércoles, aunque aumentará la presencia de nubes y la temperatura irá subiendo hasta los 27°. 

Ya para el jueves la jornada estará algo inestable y con probabilidades de tormentas aisladas. En la previa del fin de semana, los especialistas indican que habrá buen tiempo, con temperaturas que rondarán los 24°. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar