jueves 18 de julio de 2024

El frío llegó para quedarse: así estará el clima el fin de semana

Los especialistas informaron que se vienen días para disfrutar en los espacios verdes aunque recomendaron llevar abrigo. No se esperan lluvias.

--:--

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que La Plata y la región seguirá el ambiente frío, despejado y buen tiempo. De acuerdo con el pronóstico extendido, el dato alentador es que no asoman lluvias en el horizonte.

En ese sentido, los especialistas indicaron que para este sábado el cielo estará parcialmente nublado con vientos leves del sector este y noreste. La mínima será de 6°C y la máxima de 13°C.

Lee además

Para el domingo se espera una jornada fresca con cielo nublado y vientos leves del sudoeste. El termómetro marcará una mínima de 7°C y una máxima de 17°C.

Por su parte, la Dirección de Hidrometeorología local coincidió con las previsiones del SMN y comunicó que en la ciudad habrá “ambiente frío, despejado, buen tiempo. El fin de semana, continuará el buen tiempo, parcialmente nublado. Temperaturas mañanas muy frías y tardes frescas”, subrayaron.

Por último, los meteorólogos señalaron que el lunes habrá cielo nublado mientras que los vientos soplarán desde el sudeste y este. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 16°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar