viernes 12 de julio de 2024

Un nene de 5 años quedó atrapado en el incendio de una casa y murió

Las llamas se desataron en una vivienda en la que residían varias familias. El pequeño no pudo ser rescatado a tiempo y falleció en el lugar.

--:--

Un nene de cinco años murió el último jueves en un incendio originado en la casa donde vivía, ubicada en la localidad bonaerense de San Justo. Los vecinos de la zona llamaron al 911 para alertar sobre el fuego que habría comenzado en uno de los dormitorios de la propiedad y, pese a los esfuerzos de los bomberos, nada se pudo hacer para salvarlo.

Fuentes de la comisaría Primera de San Justo informaron al portal El1Digital  que la casa ubicada sobre la calle Marcón al 2300 está habitada por varias familias formadas, por lo que un grupo de personas tuvo que ser evacuado mientras los expertos intentaban controlar el incendio.

Aunque todavía no está claro cómo se originó el fuego, varios testigos del hecho comentaron al citado medio que las llamas empezaron cerca de las 16 del pasado jueves en uno de los dormitorios y desde allí se extendieron con rapidez hacia el resto de la casa. La Justicia abrió una causa por "averiguación de causales de muerte", que quedó en manos de la UFI Homicidios del partido de La Matanza a cargo del fiscal Gastón Duplaa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar