miércoles 10 de julio de 2024

VIDEO: Quiso robarse el cableado de una vía de tren y casi termina electrocutado

El increíble suceso quedó filmado. El hombre manipuló las conexiones y causó un incendio que provocó daños por más de 6.000 dólares.

--:--

Un hombre ingresó a las vías de la estación de Merlo, en la línea del tren Sarmiento y causó graves destrozos, tras haberse salvado de milagro de recibir una descarga eléctrica que bien podría haber sido mortal. El frustrado intento de robo quedó grabado en las cámaras de la operadora ferroviaria Trenes Argentinos y las imágenes son impactantes.

El episodio ocurrió a las 15.37 del pasado martes, cuando el hombre fue filmado mientras manipulaba las conexiones junto a las vías y causó una explosión y un principio de incendio que terminó generando graves daños valuados en 6.135 dólares.

La empresa informó que el incendio afectó a 21 metros de cables de 240 milímetros y un núcleo de impedancia, por lo que se presentó una denuncia a la Justicia Federal para realizar una investigación y dar con responsable del ataque.  En el episodio intervino el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos; y la causa quedó a cargo del Juzgado Federal N°1 de Morón.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar