miércoles 24 de julio de 2024

VIDEO: Tensión y evacuación en un edificio del Poder Judicial por una fuga de gas

El episodio se dio en horas del mediodía cuando se emitió la alerta por la perdida que obligó a activar los protocolos de emergencia.

--:--

En este caso, todo ocurrió en hora pico, cerca del mediodía, cuando los embotellamientos son constantes en esa zona de la ciudad. La advertencia por la presunta fuga de gas obligó a que todos los que estaban dentro del edificio fueran avisados de urgencia para que abandonen el lugar.

Lee además

Según confiaron autoridades judiciales a 0221.com.ar, el desperfecto se produjo en la una llave de paso de gas del piso 15. Eso hizo sonar las alarmas lo que obligó a una rápida evacuación. Personal de mantenimiento solucionó el problema y la actividad volvió a la normalidad. 

Por este motivo es que una gran cantidad de personas se concentraron en una de las esquinas de la cuadra y muy pocos encargados se quedaron dentro del edificio. Apenas se resolvió el inconveniente todos volvieron a ingresar sin problemas y se normalizaron los trámites que se realizan dentro.

Abogados, trabajadores de las distintas áreas y litigantes que en ese momento se encontraban en el lugar se concentraron en la vereda. Cabe mencionar que en el lugar funciona el fuero laboral.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar