miércoles 03 de julio de 2024

El PAMI suma coberturas en otro hospital privado de La Plata

En el Italiano brindará servicios de neurología, traumatología, diabetología, cardiología, urología, ginecología y neumonología, entre otros.

--:--

Este miércoles la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, visitó el Hospital Italiano de La Plata, nuevo prestador que se sumó a la obra social en la ciudad que brinda servicios en más de 20 especialidades.

“Es un orgullo que PAMI y el Hospital Italiano La Plata empiecen este camino juntos", afirmó Volnovich luego de firmar el acuerdo junto al presidente del hospital, Francisco Mandolín; el director médico, Roberto Martínez y la directora de la UGL La Plata, Marina Ocampos.

Lee además

"Conocemos el compromiso de esta institución y sabemos que ahora, con la libertad de elegir, muchos afiliados y afiliadas van a elegir este Hospital", dijo la funcionaria. El Hospital Italiano La Plata fue fundado en 1886 y desde entonces es un centro de salud de referencia en la zona. Es universitario, por lo que promueve la constante capacitación y desarrollo del recurso humano.

Al ser un establecimiento de alta complejidad, cuenta con un amplio plantel de profesionales de la salud y equipamiento de última tecnología. Tiene 320 puestos de internación y posee la capacidad para realizar tomografía axial computada y densitometría ósea, entre otros estudios de diagnóstico por imágenes.

La incorporación del centro asistencia de la calle 51 entre 29 y 30 se da en el marco del nuevo modelo prestacional, “La libertad de elegir”, que permite a las personas afiliadas optar por el médico o médica especialista, y el centro de diagnóstico por imágenes de su preferencia. La nueva cartilla se encuentra disponible en el sitio libertad.pami.org.ar, o en la aplicación de PAMI para teléfonos celulares.

Durante la firma del acuerdo también estuvieron presentes la secretaria del hospital, María Lila Campodónico; el coordinador de Unidad de Innovación y Transparencia de PAMI, Federico De Marziani; el secretario general Técnico Operativo, Eugenio Garriga; el diputado provincial Ariel Archanco y la concejala Ana Negrete.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar