sábado 13 de julio de 2024

VIDEO: Alumnas se agarraron a las piñas en la puerta de un colegio de La Plata

Dos estudiantes de una escuela secundaria platense se tomaron de los pelos y se dieron golpes de puño frente a la puerta de la institución y todo quedó grabado.

--:--

Un hecho de extrema violencia causó preocupación en una escuela de La Plata y se conoció a través de un video en el que se ve como dos alumnas se toman a golpes en la puerta del establecimiento educativo. Las estudiantes se agarraron de los pelos y se dieron varios golpes de puño frente a la mirada de varias personas que grabaron lo ocurrido.

La pelea tuvo lugar en la Escuela Secundaria 55 de Villa Elvira, ubicada en 6 y 72, donde las implicadas se pegaron violentamente y en un primer momento hasta fueron alentadas por quienes las rodeaban, ya que lejos de intentar separarlas gritaban y filmaban la escena.

Lee además

El altercado, que se inició por motivos desconocidos, comenzó en el ingreso de la institución y duró varios minutos hasta que algunas personas comenzaron a separar a las alumnas.

Vale destacar que la escuela comparte el edificio con la primaria 121, por lo que al momento del violento hecho había alumnos de todas las edades junto a sus padres y madres.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar