sábado 20 de julio de 2024

"La tienen adentro": el duro mensaje del hermano de Bilardo para los críticos del Pincha

El pariente del Doctor realizó un fuerte posteo en redes sociales en el que atacó a quienes hablan mal de Estudiantes en medio del buen presente del equipo.

--:--

Jorge Bilardo, el hermano de Carlos Salvador, dio un duro mensaje para los críticos del Pincha tras el triunfo de este martes por Copa Libertadores. En medio del buen presente del equipo, el pariente cercano del Doctor realizó un posteo en sus redes sociales y atacó a los que hablan mal de Estudiantes en medio del buen presente del equipo.

En ese sentido, el hermano del Narigón fue contundente con los periodistas que se expresan sobre el conjunto albirrojo y su forma de jugar y remarcó que es algo que sucede siempre que el León consigue buenos resultados: “La tienen adentro”, aseguró Jorge.

Lee además

Asimismo, también se dirigió a los jóvenes hinchas de Estudiantes y les recomendó no escuchar a estos periodistas y que “les tengan paciencia”.

“A los jóvenes hinchas del pincha, esto fue siempre igual en el 65,en el 82,83,06,10 tengan paciencia con clarin ole y programas deportivos con pagani,latorre, etc la tienen adentro del 65 a la fecha”, escribió en su cuenta de Twitter.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar