martes 23 de julio de 2024

Casa Silvia, el local de artículos del hogar que trae su propuesta de calidad a La Plata

La cadena llegó para instalarse en la ciudad con sus grandes precios y calidad en el servicio.

--:--

Casa Silvia S.A. llegó a La Plata y desembarcó con todo el potencial con el que supo instalarse en diferentes ciudades de la provincia. Se trata de una cadena dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, rodados, muebles, colchones y decoración.

La empresa inauguró el pasado lunes su sucursal número 27 y la primera en la ciudad, ubicada en la zona céntrica de 7 N° 1213, entre 57 y 58. En este marco, desde Casa Silvia anunciaron que realizarán un "sorteo apertura", de donde saldrán tres ganadores que obtendrán grandes premios. Además, ofrecerán descuentos imperdibles en la ciudad por la apertura de sucursal.

Lee además

EL DESEMBARCO EN LA CIUDAD

"La Plata es una ciudad grande, en constante crecimiento, muy pronto vamos a inaugurar la sucursal N° 28, en avenida 44 casi 144, un amplio local a estrenar, en la principal avenida de ingreso a la ciudad. Ya estamos abocados a adaptar las instalaciones para abrir lo antes posible, con la intención de brindar mayor comodidad y cercanía a los vecinos del sector", expresó Javier Tresarrieu, supervisor de la firma.

En diálogo con 0221.com.ar, la empresa expresó su felicidad y el desafío por llegar a La Plata, donde ven "un mercado muy fértil". "Creo que tiene un potencial de público con el que podemos llegar a trabajar muy bien", dijo Daniel Waimann, gerente general de la empresa.

"Para nosotros esta apertura representa un desafío inmenso y lo aceptamos con responsabilidad, entusiasmo y muchas expectativas. Inaugurar hoy nuestra sucursal N° 27 nos llena de orgullo y, a su vez, requiere de un compromiso total con la comunidad que nos ha recibido tan cálidamente, también debo mencionar la excelente predisposición del municipio en relación a los trámites de habilitación, lo cual es sumamente loable, frente a la vorágine diaria, al momento de abrir un local, cuando uno se encuentra a más de 300 km de distancia", agregó Tresarrieu.

"La sucursal número 27 está en pleno funcionamiento, nutrida en su totalidad por colaboradores platenses, seleccionados en La Plata y capacitados en Olavarría. Se trata de personas idóneas, con verdadera vocación de servicio y muchas ganas de trabajar en pos de un objetivo común: satisfacer las necesidades de cada cliente, brindando lo mejor de sí, para atenderlos como merecen, de manera personalizada y profesional, asesorando y dando respuestas a las diversas inquietudes; sabiendo que si logramos clientes satisfechos seguramente van a sentir deseos de volver y convertirse en amigos de la casa", siguió el supervisor.

LA MISIÓN DE EXPANDIRSE Y CRECER EN EL MERCADO

"La inversión es tan grande como las expectativas y la idea es seguir este lineamiento e ir viendo otros puntos de la ciudad. En cuanto a infraestructura también contaremos con un centro de distribución y logística platense, con la tecnología adecuada para recepcionar y distribuir los productos; de esta manera estamos seguros de poder satisfacer las demandas de la ciudad; además de brindar un servicio de entrega de mercadería con vehículo propio, siempre en la búsqueda de alcanzar mayor eficiencia, rapidez y seguridad", continuó explicando Javier.

"Nuestras raíces e historia comercial marcan una sustancial diferencia con otras cadenas. Para nosotros el factor humano es tan importante como el comercial. Deseamos de corazón que las personas que se acerquen, encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar, nuestra propuesta es amplia en cuanto a productos y marcas, van a encontrar: desde tecnología, Smart TV, audio, electrodomésticos, calefacción, pequeños ayudantes, cuidado personal, bicicletas, ciclomotores, herramientas, rodados, juguetes, muebles, colchones, sábanas, acolchados, frazadas, textiles decorativos, regalos, decoración y muchos artículos más; con los mejores precios directos de fábrica e importación propia y la mayor financiación. Además, todas las semanas pueden descubrir imperdibles ofertas en nuestro Crazy Week", sumó con entusiasmo Waimann.

Desde Casa Silvia explican que se han adaptado con el tiempo a los nuevos métodos de pago y cuentan "con las promociones de todos los bancos, en estos momentos pueden adquirir el producto de su agrado con Ahora 24 en cuotas fijas, con Cuenta DNI, y con las tarjetas de crédito de banco provincia obtener un 10% de descuento y 6 cuotas sin interés, también las promociones con tarjetas de crédito como Naranja, Elebar y Favacard".

"Ante un imprevisto, Casa Silvia tiene una solución, lo que representa una garantía de confianza al momento de comprar. Las ventajas y beneficios resultan un verdadero ida y vuelta, no se trata de ganar siempre a veces y sobre todo en momentos difíciles es necesario saber equilibrar las cosas, se trata de sembrar para cosechar, brindar un abanico de posibilidades, al alcance de todos. Vamos a seguir comunicando los logros, novedades, sorteos y nuevas aperturas", cerró Daniel Waimann, quién además invitó a todos los platenses a visitar la nueva sucursal en la que se encontrarán con "mejores precios que en las demás" en el marco de la apertura.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar