lunes 22 de julio de 2024

Jesús, el vino y la foto que se hizo viral de la previa del show de La Renga en La Plata

En medio de las imágenes que todavía siguen surgiendo por el recital de La Renga en La Plata, apareció una foto de Jesús tomando vino en la previa del show.

--:--

La Renga volvió a La Plata y todavía siguen las repercusiones por el primero de los tres shows que la banda de Mataderos brindará para sus miles de fanáticos en el Estadio Único.

La previa del primer "banquete" que se gestó en la ciudad el último sábado fue una verdadera fiesta y la gente todavía sube recuerdos a las redes de aquellos momentos que vivieron después de tanto tiempo. Las ramblas de la avenida 32, 25 y 19 fueron los lugares preferidos por los fans para acampar y hacer la previa. Ahí mismo, una fanática de La Renga subió una imagen que sorprendió a más de uno: Jesús tomando vino en la previa del recital.

Lee además

"Les dejo este Jesús de la suerte en la previa de La Renga en La Plata para que nunca les falte escabio y sustancia en los banquetes", fue el mensaje que escribió una usuaria de Twitter y fanática de La Renga.

En la imagen se ve a un hombre vestido de Jesús con una túnica de color roja y blanca que le tapaba el cuerpo, barba y pelo largo que lo hacían aún más creíble y una corona de cristo.

El grupo formado por Gustavo "Chizzo" NápoliGabriel "Tete" IglesiasJorge "Tanque" Iglesias y Manuel "Manu" Varela, tiene previsto todavía otras dos presentaciones en La Plata, los próximos 27 y 30 de este mes. Los espectáculos forman parte de la gira de presentación del nuevo trabajo discográfico de la banda, "Alejado de la Red", por el que ya realizaron espectáculos en buena parte del país a lo largo de los últimos meses.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar