sábado 13 de julio de 2024

VIDEO: Abandonaron a un perro en Berisso y escaparon en camioneta

Tres personas actuaron con total crueldad e impunidad, dejaron al animal a su suerte y el momento quedó grabado en una cámara de seguridad.

--:--

Tres personas abandonaron a un perro en Berisso y el momento quedó grabado en un video que despertó el repudio y la indignación de los vecinos. Los ocupantes de una camioneta dejaron al animal a su suerte en la vecina ciudad y el cruel momento fue registrado por una cámara de seguridad de la zona.

Todo ocurrió en 38 y 174, donde los tres implicados, un hombre, un joven y una mujer, frenaron y llevaron adelante el desalmado hecho. En las imágenes se puede ver cómo el conductor, que estaba sin remera, se bajó y con la ayuda de los otros ocupantes lograron convencer al perro de que se bajara de la caja del rodado.

Lee además

Tras engañarlo, se subieron a la camioneta y escaparon dejando la triste imagen del perro tratando de subir nuevamente. El episodio sucedió alrededor de las 22 y los vecinos del barrio difundieron el hecho con la intención de dar con los responsables.

Afortunadamente el perro fue rescatado por los mismos frentistas, quienes lo encontraron desorientado y le dieron un lugar para quedarse a la espera de que aparezcan sus dueños.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar