miércoles 24 de julio de 2024

Una motociclista lucha por su vida tras un impactante accidente en Barrio Norte

Ocurrió este lunes por la tarde en la esquina de 13 y 39. La herida fue trasladada al Rossi y se encuentra grave. El otro protagonista terminó en el San Roque.

--:--

Dos motociclistas protagonizaron un fuerte accidente de tránsito este lunes en la esquina de 13 y 39. Si bien uno de ellos resultó con heridas de consideración, la otra se encuentra internada en grave estado en el hospital Rossi y lucha por su vida.

Todo ocurrió en horas de la tarde por motivos que se tratan de establecer, aunque se investiga el hecho de que alguno de los implicados cruzó en rojo el semáforo. Lo cierto es que ambos rodados impactaron al llegar a la intersección y los conductores salieron despedidos, cayendo al asfalto.

Lee además

Testigos dieron aviso al 911 y en el lugar se hicieron presentes efectivos policiales y de la Guardia Urbana de Prevención (GUP). Posteriormente, médicos del SAME fueron convocados y trasladaron a los implicados al hospital San Roque de Gonnet y al Rossi.

La que fue derivada a este último, se informó, se encuentra en terapia intensiva mientras que el restante acusa diversos politraumatismos aunque estaría fuera de peligro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar