sábado 13 de julio de 2024

"Termina trágico": alarma en el centro de La Plata por cuatro caballos descontrolados

En las últimas horas, vecinos alertaron que los animales andan deambulando por el casco urbano de la ciudad y piden que intervengan las autoridades.

--:--

Este lunes se encendieron las alarmas por cuatro caballos sueltos y descontrolados en pleno centro de La Plata. Los animales fueron vistos por varios vecinos mientras deambulaban desorientados por el casco urbano de la ciudad. En este contexto, alertaron por su presencia y pidieron la intervención de las autoridades para evitar una tragedia.

Según contaron a 0221.com.ar, los equinos fueron divisados en la zona de 8 y 43, en las inmediaciones de Plaza Italia, y también sobre diagonal 76, a metros de Plaza Azcuénaga. De esta manera, se trata de animales que circulan por la ciudad sueltos en zonas donde hay gran cantidad de autos y los testigos aseguran que podrían provocar un verdadero caos.

Lee además

"Acaban de pasar cuatro caballos solos que doblaron por calle 43, están desorientados", dijo uno de los testigos a este medio y sentenció: "Termina trágico".

Por otra parte, el vecino que los vio cerca del espacio verde ubicado en 19 y 44 afirmó que uno de los caballos estaba herido, por lo que llamó a la Policía: "Cuatro caballos sueltos, uno lastimado en la zona de Plaza Azcuénaga. Ya fue avisado el 911", sostuvo.

De esta manera, los vecinos esperan el accionar de los especialistas para dar con los animales, ponerlos a resguardo y evitar una posible tragedia en la ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar