miércoles 24 de julio de 2024

Fuego y tensión en el edificio de Accenture ubicado en pleno centro de La Plata

Las instalaciones de la conocida firma de consultaría comenzaron a arder por motivos que todavía se investigan. Los bomberos ya controlaron el fuego.

--:--

Varias dotaciones de bomberos trabajaron contrarreloj para contener las llamas desatadas en las instalaciones de la empresa Accenture, ubicadas en pleno centro de La Plata. Los motivos del incendio todavía son una incógnita, pero, de acuerdo con las primeras precisiones del hecho, no habría personas heridas.

El fuego y el humo proveniente del enorme edificio ubicado en el transitado cruce de diagonal 80 y 48 sorprendieron a los vecinos en las primeras horas de este domingo, quienes no tardaron en dar aviso a las autoridades para agilizar la llegada de los bomberos a la zona del hecho. Los expertos trabajaron durante varios minutos en contener las llamas que, afortunadamente, se habrían limitado a los últimos pisos de la sede de la firma.

Lee además

Fuentes oficiales indicaron que dos dotaciones de bomberos acudieron al alerta y los bomberos finalmente lograron controlar el incendio y evitar que el fuego se propagara a los edificios linderos. El tránsito, en tanto, tuvo que ser desviado para evitar inconvenientes, pero ya se encuentra liberado.

Aunque las razones de lo sucedido todavía no están claras, se espera que en las próximas horas tanto los peritos de la Policía como de los bomberos que acudieron a la escena realicen los estudios de rigor para determinar si la estructura se vio o no comprometida y qué fue lo que desató las llamas que causaron pánico en el centro de la ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar