jueves 18 de julio de 2024

Una macabra casa con una cárcel en el sótano está en venta y se vuelve viral

Una cazadora de casas revisaba las fotos de la propiedad e hizo un macabro hallazgo que encendió todo tipo de preguntas.

--:--

La búsqueda de inmuebles puede ser larga y tediosa, pero muchas veces arroja resultados inesperados. Aunque usualmente las miradas están puestas en la ubicación, los materiales con que fue construida y la iluminación, entre otros aspectos, muchas veces son algunas particularidades poco usuales las que más llaman la atención y este es sin lugar a dudas el caso de una vivienda en la que una cazadora de propiedades hizo un hallazgo macabro.

Aunque las sorpresas siempre están a la orden del día, desde jardines exóticos y habitaciones secretas hasta construcciones con diseños exclusivos, pero nadie habría podido imaginar lo que escondía una pintoresca casa de Vermont, en los Estados Unidos. Mientras navegaba por internet la usuaria de TikTok @Angelikaisanerd encontró una casa de estilo tradicional, con pisos y muebles de madera que evocan una sensación de calidez y tranquilidad, pero dentro escondía algo muy diferente.

Rodeada de árboles, la vivienda cuenta con cuatro dormitorios, la misma cantidad de baños y un sótano estremecedor en el que fue construida una auténtica prisión.

En las profundidades del subsuelo una fila de celdas deja perplejos a todos los que ingresan al sitio de la inmobiliaria Zillow, que tiene la propiedad a la venta, que la describe como una "casa histórica construida en 1880" con "mucho carácter en todas partes". "La casa principal sirvió como residencia del carcelero y adjunta a la pared Norte de la residencia está la antigua cárcel del condado de Essex (descontinuada en 1969)", explica la agencia al pasar mientras detalla que el techo de la cárcel fue reparado recientemente.

En las fotos, se puede ver claramente cómo las antiguas y descuidadas celdas son aseguradas por barrotes de metal. Cada una tiene dentro una cama añeja, un inodoro y diversos accesorios en muy mal estado por su desuso.

Tras la publicación en TikTok la vivienda se viralizó y no son pocos los que arriesgaron ideas para transformarla en un alojamiento para los más curiosos. Así, por un poco más de 140 mil dólares, algún valiente que no le teme al pasado o algún amante de los desafíos de la remodelación podrá comprar la casa que todavía se encuentra a la venta y hacer de su sótano un espacio mucho más agradable y con mayor potencial.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar