jueves 11 de julio de 2024

Insólito: enviaron a un gato por encomienda y estuvo encerrado en una caja por 12 horas

El felino fue hallado por los empleados que despachaban paquetes cuando oían ruidos extraños que salían de una caja. El relato de una de las presentes.

--:--

Momentos de indignación se vivieron dentro de un local que despacha encomiendas, donde una mujer se encontró con una extraña caja de madera con varios agujeros desde la que se oían algunos ruidos que llamaron la atención de todo el personal que estaba trabajando con los paquetes que habían llegado.

Tras haber revisado que es lo que estaba dentro de aquella caja, se encontraron con un escenario indignante. Resulta que dentro de aquel paquete había un gato encerrado, que podía respirar por apenas unos pequeños huecos. Mariana, una de las personas que estaba presente en el momento en que descubrieron al animal, realizó un descargo en su Facebook explicando la situación que describió como "aberrante".

Lee además

"Se encontró un gato enviado como encomienda sin las reglamentaciones necesarias para su traslado", comenzó explicando la mujer, que además contó que cuando decidieron llamar a la policía de la Municipalidad de 28 de noviembre (Río Gallegos), les respondieron que al ser propiedad privada, no podían hacerse cargo de la misma.

Todo lo ocurrido generó confusión en los presentes, ya que tras haber dado aviso de la situación "la dueña se hizo presente alegando que no abandonó al animal", lo que tornó aún más extraña la situación. Finalmente, poco se pudo hacer hasta el momento por el animal que estuvo encerrado dentro de la caja por más de 12 horas.

"Todo lo sucedido es aberrante, todos los que debían atender sus necesidades y comodidades se lavaron las manos. Tampoco se sabe si el gato sobrevivió porque con todo esto dejó de hacer ruido y llamar la atención. Tampoco fue llevado a un veterinario para corroborar su salud", cerró la mujer que realizó el descargo en sus redes sociales con indignación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar