viernes 12 de julio de 2024

¿Cómo ahorrar hasta $5.400 con Cuenta DNI antes que termine abril?

Las ofertas de la popular billetera digital de la banca pública bonaerense no se detienen y durante esta última semana seguirán los descuentos.

--:--

El Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) mantendrá hasta fin de mes todos los descuentos vigentes para los más de 4 millones de usuarios que, a diario, utilizan la exitosa Cuenta DNI. En ese marco y, de acuerdo con las ofertas disponibles, una familia tipo podría ahorrar hasta $5.400 durante la próxima semana y hasta $5.800 si se aprovecha además la última promoción lanzada para adolescentes de 13 a 17 años.

Mayo ya está a la vuelta de la esquina, pero todavía hay tiempo para ahorra en lo poco que le queda al mes de abril. Tal y como anunció el BAPRO, hasta el momento todavía hay tres descuentos disponibles: 30% en comercios de barrio, 40% en los locales adheridos que cobren a través de la versión de la Cuenta DNI exclusivamente diseñada para ellos y 100% de reintegro en las cargas de SUBE y celular para los chicos de 13 a 17 años.

Lee además

Así las cosas, una familia con dos adultos y al menos un adolescente en casa podrá aprovechar las ofertas para ahorrar más de $5.000 en los últimos siete días que le restan al mes de abril.

TODOS LOS DESCUENTOS VIGENTES

  • Comercios de barrio: el descuento del 30% se aplicará los viernes y sábados en todos los locales de cercanía adheridos, para compras realizadas con la opción "Pago Clave DNI" y con un tope de devolución de $1.200 por persona y por semana.

  • Locales con la App Comercios: el banco aplicará los viernes y sábados una rebaja del 40% en locales adheridos de distintos rubros que cobren a sus clientes a través de la App Cuenta DNI Comercios, con un tope unificado por persona y por semana de $1.500.

  • Recargas de SUBE y celular: la opción solo está disponible para los adolescentes de 13 a 17 años que usan la app e implica un 100% de reintegro en todas las operaciones hechas para cargar las tarjetas del transporte o crédito en el teléfono, con un tope unificado de $400 al mes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar