martes 23 de julio de 2024

Abrió la inscripción para el Coro del Sindicato del Empleados de Comercio de La Plata

La formación estará a cargo del prestigio músico y compositor Argentino Gabriel Gestal. Los interesados deberán tener más de 16 años y ganas de aprender.

--:--

Bajo la dirección del músico, compositor, director, arreglador coral, puestista, preparador vocal y una de las figuras más importantes en la escena de teatro musical del país, Gabriel Gestalse formará el nuevo Coro de Música Popular Argentina del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de La Plata y las inscripciones ya están abiertas. La búsqueda está dirigida a mayores de 16 años, sin experiencia ni conocimientos musicales previos.

La propuesta que llega de la mano de la Secretaría de Cultura y Capacitación del SEC e invita a toda la comunidad a participar de la creación y formación del primer coro en la historia de la entidad. "Esta iniciativa nació en la gestión anterior de Hugo Serbali, quien actualmente continúa colaborando con el área. Nunca se pudo conformar porque a los pocos meses de lanzarse irrumpió la pandemia de COVID-19 y se restringieron todas las reuniones grupales", comentó al respecto Enrique Silvani, responsable del área.

Lee además

Los interesados que deseen ser parte del coro podrán inscribirse de lunes a viernes de 12 a 16 en el primer piso de la sede central del SEC La Plata, ubicada en 6 al 682, entre 45 y 46. La actividad es totalmente gratuita y, según se adelantó, los ensayos comenzarán en el mes de mayo y serán, en principio, una vez por semana en el auditorio "Héroes de Malvinas" que se encuentra en el segundo piso del mismo edificio.

"Estamos muy felices de poner en marcha este nuevo proyecto artístico, iniciando así el desarrollo de un sueño largamente acariciado por este sindicato. Es la búsqueda de un brazo extensor para la comunicación de nuestras trabajadoras y nuestros trabajadores, de sus familias y sus allegados con la sociedad platense", concluyó Silvani.

Para mayor información y consultas, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos de la Secretaría de Cultura y Capacitación 427-1767, 427-1040 y 427-1125 (Interno 12) o al correo electrónico [email protected].

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar