El grupo de scouts Asociación Diocesana de Scouts Católicos (Adisca) La Plata realizará este sábado una jornada especial en Parque Saavedra, que incluirá todo tipo de actividades recreativas para chicos y adultos. Será abierta para todo público a partir de las 10.
“Es la apertura del año del grupo de scout. Vamos a hacer actividades de recreación, juegos de scout y muchas sorpresas”, le dijo a 0221.com.ar uno de los coordinadores, Matías Fernández.
En ese sentido, señaló que a las 10 izarán la bandera y dirán algunas oraciones. Luego habrá juegos de nudos, amarres y todas actividades relacionadas con lo scout. “A las 16 tenemos la merienda y una arriada de bandera”, completó Fernández.
La jornada terminará con una misa en la iglesia San Francisco de Asís, en 12 entre 68 y 69. Los interesados pueden acercarse hasta Parque Saavedra para disfrutar de esta jornada cargada de actividades para grandes y chicos.