jueves 25 de julio de 2024

Scouts platenses harán una jornada recreativa en Parque Saavedra

Serán actividades para toda la familia. Habrá merienda, juegos y más. La jornada cierra con una misa en la iglesia San Francisco de Asís.

--:--

El grupo de scouts Asociación Diocesana de Scouts Católicos (Adisca) La Plata realizará este sábado una jornada especial en Parque Saavedra, que incluirá todo tipo de actividades recreativas para chicos y adultos. Será abierta para todo público a partir de las 10.

“Es la apertura del año del grupo de scout. Vamos a hacer actividades de recreación, juegos de scout y muchas sorpresas”, le dijo a 0221.com.ar uno de los coordinadores, Matías Fernández.

Lee además

En ese sentido, señaló que a las 10 izarán la bandera y dirán algunas oraciones. Luego habrá juegos de nudos, amarres y todas actividades relacionadas con lo scout. “A las 16 tenemos la merienda y una arriada de bandera”, completó Fernández.

La jornada terminará con una misa en la iglesia San Francisco de Asís, en 12 entre 68 y 69. Los interesados pueden acercarse hasta Parque Saavedra para disfrutar de esta jornada cargada de actividades para grandes y chicos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar