viernes 19 de julio de 2024

Caen dos motochorros que merodeaban la Estación para robarle a un comerciante

Un llamado al 911 alertó a los oficiales, que salieron a buscarlos. Uno de los delincuentes es menor y tiene varios antecedentes.

--:--

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos motochorros que intentaron robarle a un comerciante de la zona de la Estación de Trenes de La Plata. Los detenidos tienen 17 y 19 años y fueron denunciados al 911, frustrando el ataque a una casa de celulares.

Los ladrones quisieron escapar en una Motomel Blitz de 110 cc. pero varias patrullas comenzaron a rastrillar la zona para poder atraparlos, hasta que los encontraron. Los agentes notaron que ambos estaban vestidos de la manera en que habían descripto tanto la víctima como los testigos aportaron, por lo que decidieron reducirlos. Al entrevistarlos, los efectivos vieron que la moto no poseía patente colocada y a su vez tenía cortado el cable de encendido del tambor.

Lee además

Además, los investigadores descubrieron que sobre el menor recaían varias búsquedas de paradero activas a raíz de otras acusaciones por múltiples delitos. De esta manera se los apresó y trasladó a la comisaría Segunda, quedando ambos jóvenes detenidos en manos de la Justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar