jueves 25 de julio de 2024

Fresco, nublado y posibles lluvias: así estará el clima el fin de semana en La Plata

Los especialistas adelantaron que se vienen días otoñales con mañanas templadas y tardes con temperaturas agradables. El lunes volverían las lluvias.

--:--

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se vienen días con ambiente fresco y algo nublado para La Plata y la región. De acuerdo con el pronóstico extendido, la próxima semana comenzará con lluvias y vientos moderados.

En ese marco, los especialistas indicaron que para este sábado el cielo estará algo nublado a despejado, con buen tiempo y vientos moderados del noroeste. La mínima será de 9°C y la máxima de 20°C.

Lee además

El domingo, en tanto, será una jornada ventosa con cielo parcialmente nublado y clima fresco a templado. La temperatura oscilará entre los 14°C y los 23°C.

Siguiendo con el pronóstico, el lunes estará nublado y húmedo, mientras que los vientos soplarán desde el sur. La mala noticia es que hay alta probabilidades de lluvias y tormentas de variada intensidad. El termómetro marcará una mínima de 14°C y una máxima de 23°C.

Por su parte, la Dirección de Hidrometeorología local coincidió con las previsiones del SMN y comunicó a través de su cuenta de Twiiter que en La Plata se espera “ambiente fresco, algo nublado, vientos moderados del SO. El fin de semana, con buen tiempo, descenso de temperatura y parcialmente nublado. Lunes, precipitaciones moderadas y algo ventoso”, completaron.    

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar