domingo 11 de febrero de 2024

Le robo la moto a un hombre en La Plata y después lo contactó por Facebook para vendérsela

El atraco fue el jueves pasado en 1 y 57, cuando a punta de pistola dos hombres se llevaron el rodado. El damnificado simuló una cita de compra y lo detuvieron.

--:--

Un joven de 19 años fue detenido este viernes en Barrio Jardín por querer extorsionar a un hombre al que le habían robado su moto. Por redes sociales, le pedía una gran suma de dinero para pueda ser de su dueño otra vez.

La víctima había sufrido el ataque de dos personas armadas en 1 y 57, el jueves pasado, y tuvo que entregar su Honda Twister 250. Días después se acercó al destacamento de Ponsati para denunciar que un sujeto lo contactó por Facebook mostrandole imágenes de su propia moto y le decía que si lo quiere recuperar debería pagarle 20 mil pesos en efectivo.

Lee además

Efectivos de esa seccional tomaron el caso y con una serie de investigaciones pudieron dar con el ladrón que seguía con la idea de cobrar esa suma de dinero para entregar el rodado.

Luego de llegar a un acuerdo, el ahora detenido citó a damnificado en Ruta 11 y 91, lugar donde llegó conduciendo la moto. Agentes encubiertos descendieron de autos particulares y redujeron al delincuente, que posteriormente fue esposado y trasladado a la Comisaría 16ta.

Interviene en la causa la UFI N° 9 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar