jueves 25 de julio de 2024

¿Cómo ahorrar hasta $400 en la carga de combustible con la Semana del Banco Nación?

Tal y como estaba previsto, los clientes de la entidad podrán acceder a un importante ahorro este viernes cargando nafta o gasoil.

--:--

El Banco de la Nación Argentina (BNA) mantiene vigente los descuentos de su popular Semana Nación, que incluye descuentos en farmacias, perfumerías y hasta comercios de barrio, entre varios otros, según cada día de la semana. Así las cosas, tal y como se había informado, este viernes los clientes de la entidad que todavía no lo hayan hecho tendrán una nueva oportunidad para aprovechar un 10% de reintegro en la carga de combustibles.

En la banca pública argentina indicaron que los usuarios que todavía no hayan usado la promoción podrán cargar nafta o gasoil y acceder hasta un reintegro de $400 usando la billetera digital MODO. El beneficio solo está disponible para una carga por mes, por lo que quienes hayan accedido a él alguno de los viernes anteriores, ya no podrán hacerlo.

Lee además

El beneficio es parte de una larga lista de promociones de la entidad, que incluyen ofertas de 10% en farmacias, 25% en librerías y 25% en indumentaria, de acuerdo con el día de la semana de que se trata.

LAS REBAJAS DE LA SEMANA NACIÓN

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar