jueves 25 de julio de 2024

Últimos dos fines de semana para aprovechar de las jornadas de descuentos con Cuenta DNI

Se trata de las ofertas en comercios de barrio y otros locales de rubros seleccionados. Cómo aprovechar las ofertas y dónde.

--:--

Este viernes arranca una nueva doble jornada de descuentos del 30% y el 40% en comercios de diversos rubros con Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia. En ese marco, la entidad bancaria le recordó a sus clientes que solo quedan dos fines de semana para aprovechar estos beneficios.

Los próximos viernes y sábado volverán a entrar en vigencia los reintegros en todas las compras hechas en comercios de barrio y en los locales adheridos a la app que usen la versión diseñada exclusivamente para los comerciantes.

Lee además

Las ofertas incluyen devoluciones del 30 y 40%, con topes de $1.200 y $1.500, respectivamente; y volverán a estar disponibles durante esos mismos días de cada semana.

Las fechas disponibles para usar los beneficios lo que queda de abril son las siguientes: viernes 22 y 29; y sábado 23 y 30.

LOS DESCUENTOS DE ABRIL

Según detalló la entidad hasta el momento, hasta fines de abril los usuarios podrán disfrutar de las siguientes ofertas:

  • Comercios de barrio: el descuento del 30% se aplicará los viernes y sábados en todos los locales de cercanía adheridos, para compras realizadas con la opción "Pago Clave DNI" y con un tope de devolución de $1.200 por persona y por semana.

  • Locales con la App Comercios: el banco aplicará los viernes y sábados una rebaja del 40% en locales adheridos de distintos rubros que cobren a sus clientes a través de la App Cuenta DNI Comercios, con un tope unificado por persona y por semana de $1.500.

  • Recargas de SUBE y celular: la opción solo está disponible para los adolescentes de 13 a 17 años que usan la app e implica un 100% de reintegro en todas las operaciones hechas para cargar las tarjetas del transporte o crédito en el teléfono, con un tope unificado de $400 al mes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar