lunes 15 de julio de 2024

Insólito caso en La Plata: le robaron el auto y adentro tenía las cenizas de la abuela

Una mujer vive un verdadero drama luego de que delincuentes le robaran su vehículo en pleno centro platense y se llevaran los restos de su familiar.

--:--

Una mujer fue víctima de un insólito hecho delictivo en La Plata que derivó en un drama familiar: le robaron el auto con las cenizas de su abuela adentro. Según contó, sufrió el hurto de su vehículo en pleno centro de la ciudad y ahora su única preocupación es encontrar los restos de su familiar.

Según indicó la damnificada a 0221.com.ar, todo ocurrió el lunes pasado en 9 entre 58 y 59 frente a la oficina de la ANSES, cuando fue a visitar a un amigo alrededor de las 20 y dejó su rodado modelo Twingo estacionado en la puerta. Sin embargo, cuando se quiso retirar, cerca de las 00 del martes, su auto ya no estaba allí.

Lee además

A pesar de que el vehículo no está en buenas condiciones y no tiene un gran valor económico, lo que había adentro si tiene un gran significado para la mujer, quien se mostró muy angustiada por lo sucedido: “Me robaron a mi abuela”, sostuvo en diálogo con este medio, y pidió ayuda para reunir cualquier dato que la ayude a encontrar el auto y los restos de su familiar.

La víctima contó que les llamó la atención el robo por el estado en que estaba el rodado y remarcó que los ladrones escaparon con la caja funeraria que contenía las cenizas de su abuela, por lo que necesita la ayuda de la comunidad recuperarlas: “Fui a la casa de un amigo a las 20 y salí a las 23:50 y ahí ya no estaba el auto. Es muy visible, no pasa desapercibido por el color y porque está hecho percha, se cae a pedazos por todos lados”, precisó.

“Busqué el auto pero me preocupan las cenizas de mi abuela, quiero recuperarlas. Si para ellos no tiene valor y lo revolean por ahí, necesito saber si alguien las encuentra”, concluyó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar