lunes 08 de abril de 2024

Le robaron la moto que usaba para trabajar y la busca desesperadamente

Publicaron un comunicado para recuperar la moto que usaba para ir al trabajo y tienen la esperanza de recuperarla.

--:--

Un vecino fue víctima de la inseguridad cuando sufrió el robo de la moto que había comprado hace muy poco tiempo, por lo que todavía estaba pagando las cuotas que le restaban, y usaba para ir a trabajar. En medio de la amargura por la pérdida, su pareja lanzó un mensaje en las redes para recibir ayuda para recuperarla.

"Ratas de mier… tienen que arruinar así a la gente. No saben el sacrificio que es poder conseguir las cosas", comentó indignada la mujer del hombre al que le robaron la moto en el barrio San Carlos. Luego, agregó información relacionada con el vehículo que se llevaron: "Estaba estacionada frente a la carnicería que está en 38 y 134. Debemos una fortuna todavía porque no la terminamos de pagar".

Lee además

"Tiene que aparecer, por favor, no le hacemos daño a nadie, no nos metemos con nadie, ¿por qué nos tienen que pasar estas cosas?", dijo la mujer entre la desesperación y tristeza. La moto en cuestión, es una Honda Blitz de color plateado con detalles celestes y lleva la patente A153LZX.

Hasta el momento no hubo información acerca de la moto desde que la pareja publicó el aviso del robo. Todavía restan verificar las imágenes de la zona registradas a través de las cámaras de seguridad y así intentar identificar a los implicados, que continúan prófugos.

En caso de obtener cualquier tipo de información, la familia brindó un número telefónico para comunicarse con ellos: 221-5404417.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar