domingo 21 de julio de 2024

Cayó el chofer de una banda dedicada a cometer entraderas en La Plata

Está implicado en un robo ocurrido el pasado 22 de febrero en Gorina. Junto a él fue detenida su pareja, aunque se investiga si tiene algo que ver.

--:--

Un hombre de 45 años, acusado de integrar una banda que robaba bajo la modalidad entradera en la zona de Gorina, fue detenido junto a su esposa tras un allanamiento en su vivienda de City Bell, informaron fuentes policiales. La investigación y las detenciones estuvieron a cargo de los efectivos de la subcomisaría Gorina.

De acuerdo a lo señalado, el sujeto está acusado de robar dinero producto de una venta de un camión en una vivienda de 133 y 480 el pasado 22 de febrero. Fue clave para los investigadores un auto Ford Focus blanco que fue identificado en algunos videos y que era usado por la banda.

Lee además

Finalmente, se comprobó que el implicado era el chofer y se lo detuvo tras allanarse su domicilio en 467 y 31 bis, donde además se secuestró el mencionado vehículo. En el operativo también fue apresada su esposa, que es psicóloga.

"Estamos tratando de determinar si la mujer tenía algún rol en la organización", dijo una fuente judicial. Interviene en este caso la UFI N° 6 de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar