sábado 13 de julio de 2024

Brutal ataque motochorro en La Plata: le quebraron la muñeca para robarle la bicicleta

La víctima se desplazaba por la ciudad cuando fue salvajemente agredida por cinco delincuentes que la golpearon de manera salvaje para concretar el asalto.

--:--

Una mujer fue brutalmente atacada por un grupo de motochorros que la golpeó de manera salvaje y le quebró la muñeca para robarle la bicicleta. La víctima, de 30 años, se desplazaba por el barrio San Carlos cuando fue abordada por cinco delincuentes que le dieron patadas, la apuntaron con un arma y hasta llegaron a fracturarla para concretar el asalto.

Según trascendió, la damnificada había salido en horas de la noche desde Tolosa hacia su casa y, cuando transitaba por avenida 44 y 133, aparecieron los implicados a bordo de tres motos. En ese momento, la rodearon y, sin ninguna advertencia de por medio, le dieron una patada en la rueda y la tiraron al suelo.

Lee además

A pesar de que la mujer quedó indefensa y tendida en el asfalto en la puerta de la Escuela de Cadetes, los agresores no se detuvieron, la amenazaron con un arma y luego escaparon con su bicicleta sin dejar rastros.

En medio del brutal ataque, la víctima sufrió la fractura de su muñeca y tuvo que ser trasladada a un centro de salud cercano, donde se le dieron varios puntos de sutura y le pusieron un clavo.

Ahora los investigadores deberán analizar las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los atacantes y dar con su paradero.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar