viernes 12 de julio de 2024

Garro duro con CFK: "Su única preocupación es conseguir una justicia que falle para ellos"

El intendente de La Plata se refirió a la división del bloque oficialista en el Senado nacional y cargó contra la vicepresidenta.

--:--

El intendente de La Plata, Julio Garro, repudió la decisión de la vicepresidenta Cristina Kirchner por la división en dos del bloque del Frente de Todos en el Senado de la Nación y aseguró que esa medida "demuestra la falta de respeto del kirchnerismo por la Constitución, el derecho, la división de poderes y la democracia". Además, consideró que "su única preocupación es conseguir una justicia que falle para ellos"

En una publicación a través de sus redes sociales, el Jefe Comunal se expresó sobre la medida del bloque del Frente de Todos que resolvió partirse en dos y conformar dos bloques -el Frente Nacional y Popular y Unidad Ciudadana- como una estrategia para disputar un lugar más en el Consejo de la Magistratura, en pleno conflicto por la decisión de la Corte Suprema de Justicia de derogar la ley que definía el funcionamiento y reinstaurar la vieja norma de 1997.

Lee además

En este marco, aseguró que "lo que está haciendo el kirchnerismo en el Senado es preocupante y demuestra, una vez más, la falta de respeto que tienen por la Constitución, el derecho, la división de poderes y las normas de la democracia".


"Esto es una prueba más de lo lejos que está el Gobierno de la calle. La grieta es entre su agenda y la agenda de la gente, que tiene problemas reales. El problema de que cada vez pueden llevar menos cosas del supermercado. O el miedo a que alguien asalte a sus hijos", lamentó el mandatario platense.

En ese sentido, sostuvo que "la única preocupación del kirchnerismo es conseguir una justicia que falle para ellos" y repudió: "No necesitamos imaginar cómo termina eso: hace solo dos semanas tuvimos una demostración cabal con la problemática de la mega toma de Los Hornos". 

Finalmente, insistió: "El oficialismo debe acatar el fallo de la Corte y designar a los representantes de la minoría en el Consejo. Basta de trampas. Basta de avivadas que vulneran nuestras instituciones".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar