martes 23 de julio de 2024

VIDEO: Impresionante choque y vuelco en una transitada avenida de La Plata

Un conductor realizó una imprudente maniobra y causó un impactante accidente de tránsito en plena avenida 32. Milagrosamente nadie resultó herido.

--:--

Dos autos protagonizaron un impactante choque durante la mañana de este miércoles en el barrio La Loma. El impactante suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna y, milagrosamente, terminó sin heridos.

Todo sucedió en las inmediaciones de 20 y 32, donde un conductor a bordo de un Peugeot 504 intentó sumarse a la traza sin percibir que otro vehículo circulaba a toda velocidad hacia él. Apenas hizo unos pocos metros, un Megane de color gris impactó contra el que estaba saliendo y volcó.

Lee además

El conductor del vehículo que estaba sobre el carril derecho de la avenida 32 e impactó contra el Peugeot, terminó dado vuelta sobre el asfalto y fue tal la velocidad a la que iba que terminó impactando contra otro que estaba estacionado, un Citroën C3. El Megane, en tanto, terminó golpeando contra un cuarto vehículo involucrado, un Fiat Punto estacionado a pocos metros del lugar.

Fuentes municipales, en tanto, indicaron a 0221.com.ar que, milagrosamente, ninguno de los conductores resultó herido. "Tras intercambiar los datos de sus seguros y que la grúa diera vuelta el auto volcado, ambos se marcharon del lugar sin problemas", explicaron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar