martes 16 de julio de 2024

Atropelló y mató a un jugador de hockey de Gimnasia y escapó del lugar

Ocurrió en el Camino Vergara de Ensenada. El auto involucrado ya fue localizado y se pidió la detención de su titular.

--:--

Un joven de 23 años identificado como Gian Luca Arcuri, jugador de hockey del Gimnasia, murió en un incidente de tránsito ocurrido en las últimas horas del viernes en Ensenada, en el Camino Vergara, cerca del acceso a YPF. Ocurrió cuando la víctima, que viajaba en bicicleta, fue atropellado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que el vehículo fue identificado en las cámaras de seguridad, ya se localizó su lugar de residencia y se efectuó el pedido de detención al dueño.

Lee además

La Policía llegó al lugar del accidente tras un llamado al 911. Se encontraron con el cuerpo sobre el asfalto y a los pocos metros una bicicleta tirada junto con partes de un auto: el parte policial indica que había un paragolpes y el logo de Volkswagen.

 

 

Los oficiales llamaron a la ambulancia pero cuando los médicos arribaron, la víctima ya estaba fallecida.

Inmediatamente comenzaron un relevamiento de las cámaras de seguridad y tras una investigación, encontraron al auto e identificaron a su titular. Las fuentes indicaron además que se solicitó la orden de allanamiento y la detención del presunto causante de la muerte así como de la persona que figura  como autorizada a manejar el vehículo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar