sábado 13 de julio de 2024

Una mujer busca en las redes fotos del padre de su hija para que pueda conocerlo

Fernanda emprendió la búsqueda de imágenes de su marido para poder mostrárselo a su hija y la historia conmovió. Cómo es la historia.

--:--

La publicación de una platense conmovió a los usuarios de las redes que inmediatamente le dieron muestras de apoyo. Su nombre es Fernanda y está en búsqueda de fotos del padre de su hija, a quien ella no llegó a conocer porque murió cuando era muy chiquita.

Fernanda comenzó a mostrarle algunas fotos, pero se dio cuenta que tiene muy pocas y no son suficientes para que la nena lo pueda visualizarlo mejor. Por esta razón, salió a pedir ayuda en las redes sociales para hallar más imágenes.

Lee además

"¡Busco quién tenga fotos suyas! No importa con quien esté, solo quiero verlo", fueron las palabras que utilizó la madre en su publicación dentro del grupo "Alguien sabe? Yo sé! La Plata" de Facebook, que tiene más de 50 mil usuarios. "Tenemos una hija en común (él ya no está, partió...), pero ella era muy chiquita y me quedaron muy pocas fotos por mostrar", relató Fernanda, lo que atrapó a cientos de platenses que reaccionaron a su historia.

Además, brindó diferentes datos de su marido para poder hacer más fácil la búsqueda de imágenes o al menos para llegar a algún allegado del hombre. "Su nombre es Sergio Rubén Zárate. Por favor si alguno sabe o tiene avise, ¡muchas gracias!", cerró en el mensaje.

Fernanda confía en que podrá conseguir por lo menos alguna otra imagen de su marido para poder mostrarle a su hija quién era su padre, cuál era su rostro, para recuperarlo en su memoria. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar