miércoles 24 de julio de 2024

VIDEO: Un derrame de grasa de cerdo causó accidentes y caos en plaza Italia

El curioso episodio generó serios inconvenientes en el centro de la ciudad y dejó un saldo de varias personas heridas, que resbalaron en plena calle.

--:--

Un insólito derrame de grasa de cerdo generó un fuerte revuelo en pleno centro de La Plata y motivó el desarrollo de un amplio operativo para poder limpiar la zona con gran velocidad. Todo ocurrió durante la mañana de este martes y en medio de plaza Italia, donde, por motivos que todavía no están del todo claros, un camión perdió buena parte de su carga generando serios accidentes que dejaron un saldo de varias personas heridas, aunque ninguna de gravedad.

Lee además

Agentes locales debieron trabajar en la zona para intentar secar el derrame, utilizando bolsas de cal para absorber la grasa derretida y de esta manera poder evitar el derrape de bicicletas y vehículos y la caída de los desprevenidos transeúntes.

A pesar del esfuerzo, según pudo saber 0221.com.ar, varias personas sufrieron caídas en la zona y un repartidor de pedidos incluso se cayó de su moto, sufriendo algunas heridas de consideración por las que debió ser atendido por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

El cadete, identificado como Michael Vascones, contó a este medio que todo sucedió en un instante. Así como le sucedió a varios automovilistas, no advirtió la grasa y al pasar sobre ella su moto se deslizó, cayendo directamente al asfalto. El joven sufrió una seria herida en su mano, por lo que fue vendado y se recupera ya sin contratiempos.

La escena despertó un fuerte revuelo en la zona aunque el accionar de los agentes de la Comuna permitió eliminar el peligro ocasionado por el insólito derrame.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar