jueves 18 de julio de 2024

¿Cómo estará el clima en La Plata durante la semana?

Los especialistas señalaron que las condiciones empeorarán a partir del miércoles a la noche. Se espera un leve descenso de la temperatura.

--:--

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que continuará el buen tiempo en La Plata y la región, como mínimo, hasta el miércoles por la noche. De acuerdo con el pronóstico extendido, las lluvias llegarían en las primeras horas del jueves acompañadas con un leve descenso de la temperatura.

En esa línea, indicaron que este martes será una jornada con tiempo agradable con cielo algo parcialmente nublado. La mínima será de 15°C y la máxima de 23°C.

Lee además

Para el miércoles se espera que el cielo esté parcialmente nublado y estará fresco a templado. El día comenzará con buen clima pero irá desmejorando con el correr de las horas. La temperatura oscilará entre los 16°C y los 24°C.

Todo indica que las lluvias y tormentas llegarán en la madrugada del jueves. La jornada será húmeda e irá de fresca a templada. El termómetro marcará una mínima de 16°C y una máxima de 20°C.


Por su parte, la Dirección de Hidrometeorología local coincidió con las previsiones del SMN y comunicó a través de su cuenta de Twitter que durante los próximos días se espera un “ambiente fresco, algo nublado”. “Continuará el buen tiempo con nubosidad en aumento hasta el miércoles, desmejorando en la noche. El jueves se esperan lluvias moderadas AM. Mañanas frescas y tardes templadas”, detallaron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar