jueves 25 de julio de 2024

Volcaron aceite hirviendo sobre una nena de 3 años y está internada grave en La Plata

Tras un accidente, la menor de edad quedó con el 54% de su cuerpo quemado y ahora permanece en grave estado en el Hospital de Niños de nuestra ciudad.

--:--

Una nena de 3 años quedó con el 54% de su cuerpo quemado luego de que le volcaran aceite hirviendo en un restaurante y está internada en La Plata. La pequeña, llamada Briana, sufrió el accidente luego de que una empleada tropezara y le arrojara todo el líquido encima, por lo que ahora permanece en grave estado en el Hospital de Niños de nuestra ciudad.

Según explicó Graciela, su mamá, todo ocurrió en un local gastronómico de Florencio Varela, cuando Briana se había levantado para ir al baño y la trabajadora del lugar se tropezó y le volcó el aceite sobre todo su cuerpo. Automáticamente, la nena comenzó a gritar de dolor y fue llevada de urgencia al nosocomio.

Lee además

En este marco, la mujer precisó que debieron trasladarla en un patrullero porque la ambulancia que llamaron nunca llegó. Además, indicó que el restaurante no brindó ninguna asistencia ni se comunicó para pedir disculpas por lo sucedido.

"Tiene toda la cara, el cuello y los brazos quemados, me parte el alma verla así", dijo Graciela, y remarcó: "Todavía no se comunicaron conmigo, ni siquiera disculpas pidieron. Lo único que hicieron fue tirarle un balde de agua fría para calmar el dolor".

Ante esta situación, la familia de la víctima pidió ayuda ya que deberá afrontar un proceso largo de recuperación que exigirá una gran cantidad de dinero de la que no disponen. Vale destacar que actualmente Briana se encuentra bajo los cuidados del os médicos a la espera de una evolución favorable y aguardando para saber si debe atravesar una cirugía o trasplante de piel.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar