miércoles 10 de julio de 2024

Amenazas, robos y una intensa persecución policial tras un raid en La Plata

Dos delincuentes en moto atacaron a dos personas en distintos puntos de la ciudad y cayeron tras un operativo.

--:--

Dos motochorros de 18 y 22 años fueron aprehendidos en las últimas horas en La Plata, tras protagonizar un raid delictivo y una persecución policial por las calles de la ciudad. Según informaron fuentes oficiales, los mismos asaltaron a dos personas: una en calle 24 y 59, y otra en 69 y 29.

De acuerdo a los voceros, ambos implicados fueron arrestados por personal de la comisaría Quinta en 148 y 61, luego de haberse arrojado del vehículo para continuar su huida a pie. En su poder, les incautaron una mochila propiedad de la primera víctima y una riñonera de la segunda; además de la moto marca Brava 150 en la que circulaban. 

Lee además

Según se informó, los policías recibieron una alerta de 911 sobre el raid y comenzaron a recorrer la zona hasta que en 57 y 30 divisaron a los sospechosos. Al notar la presencia policial, los delincuentes empezaron a huir a toda velocidad hasta que se tiraron del rodado para continuar la fuga a pie.

No obstante, gracias al rápido accionar de las autoridades, los acusados fueron aprehendidos. Ambos fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar