miércoles 24 de julio de 2024

Así fue el momento del incendio en la Refinería de Ensenada

Uno de los testigos grabó el momento en el ardía en llamas un sector de la refinería. Finalmente fue controlado y no pasó a mayores.

--:--

Ese preciso momento en el que una nube gris y negra empezaba a tomar el centro de la escena en la planta de la petrolera, fue grabado por uno de los testigos. Allí se puede divisar la magnitud del humo y algunas llamas, de lo que luego fue confirmado por la empresa como  "un incendio en la zona de planta del Catalítico B".

Lee además

Según se informó, ocurrió alrededor de las 8:30. Desde distintos puntos de la ciudad se observó una actividad fuera de lo normal en la planta y por eso generó preocupación. El foco provino de "una cámara de la parte inferior" del mismo. El fuego fue rápidamente controlado por los bomberos, tras el mensaje enviado a los integrantes del "Plan de Respuesta ante Emergencias con Impacto a la Comunidad".

Cabe destacar que el fuego fue "rápidamente controlado por personal del sector", fue la información. "Pese a que hubo mucho humo se controló rápido, pero no hubo una situación de riesgo ni crítica", remarcaron. En ese sentido manifestaron que la situación se pudo controlar en menos de 10 minutos.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar